sábado, 29 de junio de 2013

Comida fin de curso con mis alumnas.

Ayer celebramos el final del curso 2012-2013 con una comida y lo pasamos muy bien.
Muchas gracias a todas, os espero la próxima témporada.

 












Esta es la preciosa y riquisima tarta que me regalo Isabel.





 Estos son los regalos que he recibido.











Mabela y Manolo que son los propietarios de la Mercería Lola Botona donde imparto mis clases nos regalaron a todas unas pulseras hechas por ellos. Esta es la mía.
Muchas gracias por el detalle.

4 comentarios:

Maritza dijo...

Nieves me encanta que se lo hayan pasado tan bien en la comida de fin de curso, se nota que hay muy buen rollito entre todas. Los regalos están divinos!!!! disfrútalos mucho guapa. Un besote enorme

Unknown dijo...

Hola Nieves, que ragalitos mas bonitos, me alegro un monton de que lo pasarais muy bien, espero poder estar en la próxima.
Muchos besos!!!!!

Unknown dijo...

Que bien nos lo pasamos,esto tenemos que repetirlo¡¡

Rosi Aguero dijo...

Nieves cuanto me alegra que lo pasaseis bien,son muy bonitos los regalos que has recibido,te los mereces eres ademas de buena profesora, muy buena persona ,espero estar en la proxima y disfrutar con vosotras.
Gracias por estar ahi siempre
UN BESAZO!!!!