viernes, 17 de diciembre de 2010

El Belen de Esperanza.

¿Os acordáis del Sal del Belén que organizo Esperanza el pasado año?, seguro que si.
Pues yo lo he hecho un año después y este es es resultado.
La verdad es que he aprovechado para enseñar la técnica de aplicado con feston y para iniciar a mis alumnas en este mundo tan apasionante del patchwork. Se han entusiasmado como no podéis imaginar, cuando tenga las fotos de todas os mostrare sus belenes.



Estos son los magos de oriente, esperanza nos propuso también unas palomas, pero a mi me gustan mas lo reyes. Tengo que decir que los cambios que hizo han mejorado este diseño considerablemente (es mi opinión personal).

Los Angelitos

Y el pastor.
Quiero agradecer a Esperanza su generosidad al compartir su trabajo, no la conozco personalmente pero este gesto al igual que otros nos dan una pista de lo buena persona que es.
Muchas gracias

15 comentarios:

Isabel dijo...

Precioso Belen!!!! Menudo trabajito!!!
Besos y feliz fin de semana.

Esperanza dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhh que lo tengo sin terminar de acolchar....
me termina de entrar un cargo de ocnciencia.... hoy es mi dia, mi marido se termina de ir de cena de empresa... me tendre que plantear sacar el bastidor jajaj.
me encanta y me encantan las telas... te habrás dado cuenta de que las telas cuentan un 50 por ciento. un besazo y gracias por se tan linda. Felices fiestas.

Marisa dijo...

Qué bonito Nieves!!! Esperanza mejora todo lo que toca...
Un beso

Unknown dijo...

PRECIOSO, cuando le vi esta mañana me quede un rato mirandolo. Besos

El blog de Laura dijo...

precioso, me ha parecido realmente precioso.

Enhorabuena, me ha encantado

^A^ngel dijo...

Te ha quedado bellisimo...las telas preciosas...Enhorabuena!!

Que tengas un bello finde...

Besos,

^A^ngel♥

mariajose dijo...

hola Nieves,felicidades por esta obra de arte..que bonito te ha quedado ..seguro que tus alumnas estaran felices de aprender contigo..
un abrazo desde MENORCA

Maritza dijo...

Te quedó hermoso el panel de navidad, me encantan las telas que has utilizado, están muy bien encontradas.Ya lo puedes estrenar para estas navidades, un besote

paqui dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena no ???. Te ha quedado realmente precioso !!!.
Enhorabuena
Besos
Paqui

Estrella dijo...

Que trabajo tan hermoso y tan propio de las fechas en las que estamos. Imagino cuanto habéis disfrutado, besos, Estrella.

aidyltala dijo...

Hola Nieves, felicidades por este trabajo tan estupendo es ¡¡¡precioso!!!
Tienes un gusto increíble con las telas.
A ver si puedo y me paso a verte un ratito.
Besos

Susan dijo...

Hola Nieves, es muy bonito este quilt y las telas elegidas son preciosas.
bss

calahorra01 dijo...

¡Que bonito Nieves¡ alguna vez me animaré yo a hacer algo así. Un beso y Feliz Navidad

Esperanza dijo...

Me ha llegado y muuuuuuuuuchas gracias.... me ha hecho mucha ilucsión... felices fiestas.

MiSala dijo...

Precioso este Belén, te ha quedado muy bien, me gusta mucho la combinación de telas y colores..
Felicidades!!!