sábado, 4 de diciembre de 2010

15x15

Estoy poniendo al día mi intercambio 15x15, el próximo año ya no intercambiare, quiero montar todos los bloques que tengo.
Este es uno de los últimos recibidos, es de Laura, una nueva bloguera de un pueblo cerca de Talavera. Pasaros a visitarla, seguro que os sorprenderá.

Este es de Mabel, de el Rincon de Rida. Una verdadera preciosidad.


Y el ultimo de Lilian Pilar. También precioso.

Muchas gracias a todas la que habéis intercambiado conmigo, y al resto si todavía os apetece hacerlo hasta final de Diciembre, acepto intercambio.

Feliz Puente.

8 comentarios:

Unknown dijo...

No me extraña que no quieras continuar intercambiando ¿cuántos tienes ya? ¡Te va a salir un quilt para alfombrar toda la casa! Algunos de los que recibes son ciertamente bonitos.

Un abrazo,

Lilian Pilar dijo...

Nieves...gracias!!!!...me hago la misma pregunta...Cuantos tienes????

Conchi dijo...

Un bonito intercambio y por lo que veo tienes suficientes para montarlos!!!! felicidades ya nos enseñaras el resultado.
besotes

Maritza dijo...

Qué bonito quilt te va a quedar cuando tengas todos los bloquecitos montados!!! tendrás en tu casa un pedacito de cada una de tus amigas del inter. un besote

ara dijo...

Menudo montonazo!!!!
un beso.

Estrella dijo...

Te va a quedar un quitl precioso y lo más importante es el recuerdo que te va a quedar cada vez que lo veas de todas las personas con las que has intercambiado, besos, Estrella.

Carmen dijo...

Hola!
Acabo de ver que estás intercambiando bloques de 15*15, yo estaría interesada en el intercambio, ¿aún estoy a tiempo?.
Un saludo y enhorabuena por tu blog.
Carmen

Unknown dijo...

Hola Nieves, hace tiempo que no te visito pero le he dado un repasito a tu blog y realmente me encanta. Saluditos