viernes, 7 de mayo de 2010

Solo un saludo




Queridas blogueras, solo quería saludaros. Ultimamente no tengo mucho tiempo para el blog. Me dejáis amables comentarios y ni siquiera puedo sentarme para visitaros con tranquilidad, por ello quiero pediros disculpas.

La verdad es que estoy bastante atareada, voy a un curso por las mañanas y por la tarde ya sabéis, repasar los conocimientos adquiridos por la mañana, la casa, las comidas, la plancha, la compra, etc....

Con la aguja también tengo tarea, aparte de los Sal, y de las cincuenta labores que tengo empezadas, estoy preparando algunas cosas para una personita que pronto llegara, y nos llenara de alegría.

Como comprendereis no os puedo enseñar nada todavía.


Bueno solo queda desearos un buen fin de semana.

15 comentarios:

calahorra01 dijo...

Hola Nieves pues si que se te echa en falta, pero bueno ya vendrán tiempos mejores. Disfruta del fin de semana. Besos

^A^ngel dijo...

Por lo menos sabemos que estas bien... Aprender es siempre algo positivo...y que siempre apoyo...asi es que adelante con tu curso...que ya vendra el momento en que nos puedas compartir todas las cosas lindas que haces para esa personita especial que llegara a llenarlos de luz...

Feliz fin de semana...

Besos para ti y tu familia...

^A^ngel♥

Bruna dijo...

Una foto encantadora.
Buen fin de semana
Petonets

mariajose dijo...

amiga Nieves,estas com todas apenas con tiempo para hacer nuestros trabajos..que cuando nos damos cuenta son demasiados...
he empezado con un sampler para aprender las tecnicas..
veo que tu ya los llevas adelantados..
pero bueno yo soy novata y voy a empezar poco a poco...
un abrazo desdeMENORCA

Isabel dijo...

Hola Nieves. Gracias por tu felicitación y por dejarme tu comentario en mi blog. El bebé llegará el próximo mes de octubre.
Feliz fin de semana y muchos besos.
Isabel.

Robledo Ruiz dijo...

Asi que esperando un bebe, que bien, cuando quieras lo del inter, un beso

Robledo Ruiz dijo...

Yo pensaba que seria nieto-a, mandame tu dirección, un beso

Alicia dijo...

Una imagen muy tierna Nieves, me encanta!
Por cierto me he quedado con la duda y perdona si mi pregunta es indiscreta ¿Estás embarazada o es alguien miuy cercano a tí?
Un abrazo.
Alicia.

Alicia dijo...

Gracias por la aclaración Nieves,como te veía tan entusiasmada pensé que eras tú o como te decía alguien muy cercano, mis felicitaciones para tu prima.
Me hizo mucha gracia tu comentario poues a mi me pasa lo mismo ni edad ni ganas jajaja.
Un besazo.
Alicia.

pitiflus dijo...

hola guapa acabo de hacer bloques 15 x 15 y no tengo el tuyo te apetece que nos lo cambiemos ???
mi correo es koke.alvarez@hotmail.com
te espero
besos

aidyltala dijo...

Hola Nieves y compañía me llamo Lydia y mira por donde vivo también en Talavera.

Hace poco que tengo blog, si quieres pásate y ya me dirás.

Un saludo

http://elblogdeaidyl.blogspot.com/

eugenia dijo...

Lo importante es ir haciendo, esto es un hobby no una obloigación y se hace para disfrutar. Muchos besos y espero tener noticias tuyas.

mis recuerdos dijo...

Nieves te invito a que pases por mi blog y veas el Sal misterioso en el que me he metido y al que te animo a que participes. Un saludo.Griselda.

Laurasdream dijo...

No te preocupes, aquí quien más quien menos está igual. Lo bueno de ser bloguer, es que todas tenemos mucha paciencia. !Que bonita Ciudad Rodrigo¡ Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Muchas gracias por tu felicitación, un beso