martes, 31 de marzo de 2009

Swap Birdie



Ya esta volando ¿para quién será?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Hace unos días entré por casualidad en tu blog y me gustó mucho. Y.......... aún más cuando ví que eras de mi tierra, Salamanca. Soy de muy cerca de Ciudad Rodrigo a unos 50 Km. Villavieja de Yeltes para ser exactos. A mi también me encantan las labores y sobre todo el punto de cruz. De ahora en adelante seguiré tu blog y gracias por enseñarnos las cosas tan bonitas que haces.

Saludos. Isabel.

Unknown dijo...

Os veo a muchas lo del alphabet garden y me da envidia ver lo bien que os está quedando...
Y este pajarito, monísimo.
Besos

Unknown dijo...

Me encanta tu blog y admiro las manos que tienes para las labores. He visto lo que has mandado para el intercambio y como colecciono tijeras para bordado quería pedirte la dirección de donde puedo comprar esa celestes o en todo caso, si es en tu tierra, te mando otras y las cambiamos.
Mi dirección
unasonrisaesgratis@hotmail.com
Saludos