martes, 7 de octubre de 2008

Mi Casa. Baño.

Hace bastantes días que no escribo nada, la verdad es que no tengo mucho tiempo y el poco que tengo libre no me da mucho de si.
Hoy os muestro la cortina del baño. Esta hecha a punto de cruz con vainicas y puntilla de ganchillo. Es la segunda que hago para este baño. La anterior se estropeo con el sol, el bordado se empezó a deshacer, el hilo se paso completamente. Para que eso no sucediera con esta le puse un doble cortina .


Son unos girasoles preciosos, tiene mucho trabajo pero el resultado merece la pena.

Detalle de una esquina.

La puntilla no ha salido del todo, otro día os la enseño.

Espero que os guste. Que tengáis un buen día.

















7 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Hola!! No te da pena todo ese trabajo para la cortina del baño?? Yo la luciria en la habitacion dela casa que mas se vea, es presiosaaaaaaaaa!!!!!
Besitos canarios

Encarni dijo...

Preciosa tu cortina, los girasoles son preciosos es una de las flores que mas me gusta. Bssss

SOGAMAR dijo...

Qué cortina más preciosa. Me encantan los girasoles y cómo te ha quedado.

yolanda dijo...

Es preciosa no me estraña que te guste tanto.Opino como Leca ¿no te da pena no ponerla en un sitio donde todo el mundo la vea?.
Besos

eugenia dijo...

Preciosos es poco. Divinos, una obra de arte.

elazafatedeemma dijo...

Preciosa, tiene pinta de ser muy laboriosa, un besin, Nieves

Ana dijo...

Qué bonita es, y el trabajo que lleva...
Cuídala mucho para que no se te estropee, que es una pena.
Besos.