martes, 15 de julio de 2008

Cosas.

Lo primero: Animo Alvaro, todo ira bien.
Hace unos días fue mi cumpleaños y me reglaron una cámara de fotos digital que era precisamente lo que necesitaba para poder mostrar todos mis trabajos. La cuestión es que me cuesta mucho sacarle partido,creo que es cuestión de practica (como todo en la vida).
Espero que en unos días pueda mostraros mis bloques de nuestro Sal Dear Jane.

Quiero darle las gracias a las compañeras que me dejaron un comentario los primeros días de este blog, Georgina, Adela, M. Bel, Yolanda, Ana e Ines. Me hizo mucha ilusión, no pensaba que alguien vería mi blog. Bueno, después de esta pequeña incursión (sin ayuda), pronto comenzare a poner fotos y ha contaros cosas.


3 comentarios:

Inés - Trapitos de colores dijo...

HOLA NIEVES. VINE A HACERTE UNA VISITA Y VEO QUE AUN NO HAS PUESTO FOTOS DEL DEAR JANE. ¡¡¡ ANIMO QUE TU PUEDES¡¡ BESOS

Mistheart dijo...

Ya se que todo irá bien. Sigo molesto por lo de que no pude ponerte el banner, pero nada mas.

Tu primera entrada 'sin ruedines', bieeeeen.

Sigue así, campeona!

el taller de patchwork dijo...

hola nieves:
gracias por contestar. cuando empiezas con esto crees que nadie te va a visitar, pero no es así. poco a poco seguro que llegamos a manejarlo como unas campeonas.
he visto en varios blogs lo del "SAL DEAR JANE", como lo haceis, compartis los bloques?. si puedes mandame información
un saludo